BATIDOS VERDES

Mi desayuno diario es un batido verde. Siempre es diferente y disfruto muchísimo haciendo nuevas combinaciones, repitiendo las que más me han gustado, añadiendo nuevos componentes conforme voy leyendo y aprendiendo más cosas sobre nutrición, una de mis pasiones en la actualidad.

Sobre todo es escuchar a tu cuerpo qué le gusta y qué le sienta bien y DISFRUTAR de ello haciéndolo! Siempre digo lo mismo, que no sea algo impuesto y/o que no te gusta. Normalmente siempre hay alternativas.

Son muchas las personas que me han preguntado sobre el tema de batidos verdes y yo he dado mi opinión y los primeros consejos para ir empezando. De todas formas, hay cientos de libros y miles de referencias en internet que te van a informar igual que yo, así que sigue tu instinto y haz lo que te he dicho antes: prueba y escucha a tu cuerpo lo que mejor le viene y, sobre todo, disfruta haciéndolo! Jaja! Además, me acabo de dar cuenta al escribir "disfruta" que contiene la palabra "fruta"!! DIS-FRUTA tomando batidos verdes!

Lo que que yo suelo decir a una persona que quiere adentrarse en este tema, es lo que acabo de escribir y que luego pruebe a mezclar una fruta con una verdura de hoja verde. Y doy ejemplos que están riquísimos: manzana más apio. La cantidad que quiera, normalmente una manzana y una ramita de apio